Se alquila piso de 94 m2 totalmente reformado en perfecto estado para entrar a vivir. Se trata de un sexto con ascensor. Se alquila sin muebles. Cocina y baño completos.

Se trata de una vivienda moderna sin pasillos que dispone de, cocina independiente con espacio para comer y salida directa a una galería, salón comedor con salida a terraza con impresionantes vistas, tres habitaciones y un cuarto de baño con ducha y bidé.

Dispone de suelo porcelánico rectificado, puertas de madera lacadas en blanco, armarios empotrados lacados en blanco, paredes lisas y ventanas de PVC oscilobatientes de alta gama con tres vidrios que te aíslan del ruido exterior. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, videoportero e instalación de internet por cable en todas las habitaciones y salón comedor.

Dada su excelente ubicación y orientación, disfrutarás de excelentes vistas a la vez que disfrutaras del sol en invierno y de la sombra en verano. Al estar distribuida en dos fachadas enfrentadas, dispondrás de una agradable ventilación cruzada.

Esta vivienda ofrece todo lo que se puede esperar de la comodidad y confort del hogar además de una estupenda terraza que permite disfrutar de las reuniones con amigos.

El edificio se encuentra en una excelente ubicación en plena avenida del Cid, con todos los servicios alrededor. En las proximidades encontrarás, parada de metro y autobús, el Hospital General, colegios en la misma acera, Ciudad administrativa 9 de Octubre, el jardín del río Turia y multitud de establecimientos como el carrefur, comercios, bares, tiendas, etc…

Situación inmejorable, próximo a colegios, metro y todo tipo de servicios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario.

En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por AREA CS Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.


Llámanos para conseguir las llaves de este hermoso hogar.

Compare listings

Compare
Cristina
  • Cristina