Chalet adosado en calle Ernest Ferrando, Paterna

  • 105,000€
Carrer d'Ernest Ferrando, 7, Paterna, Spain
Featured For Sale Open House

Chalet adosado en calle Ernest Ferrando, Paterna

Carrer d'Ernest Ferrando, 7, Paterna, Spain
  • 105,000€

Description

Magnífico Solar Urbano entre medianeras con posibilidad de proyecto de obra.

Solar urbano de 95 m2 más 113 m2 de cueva en una de las mejores zonas de Paterna.

En la actualidad sobre el solar, existe una vivienda antigua de una planta y un almacén con 57 y 25 m2 de superficie construida y una cueva de 113 m2.

En dicha parcela se puede construir un edificio de viviendas o una vivienda unifamiliar de cuatro plantas. La superficie construida aproximada para una construcción que agote la edificabilidad de la parcela es de unos 450 m2.

El solar tiene acceso por dos calles enfrentadas. Un acceso se produce por una calle peatonal y el otro por una calle con tráfico rodado.

La situación privilegiada de la parcela, así como el desnivel que existe entre la calle rodada y la peatonal, permite disfrutar de unas estupendas vistas de la huerta, con una orientación suroeste.

Se ofrece la posibilidad de adquirir el solar con proyecto. Se ha realizado un anteproyecto de vivienda unifamiliar que cuenta con una superficie construida aproximada de 365 m2, más una superficie enterrada de cueva, de 130 m2.

Esta magnífica vivienda cuenta con amplio garaje-almacén, gimnasio, cuatro dormitorios, zona de juegos, cuatro baños, cocina y salón-comedor. Además, la vivienda, dispone de dos terrazas, patio interior y piscina exterior. En la zona enterrada (cueva), se ha proyectado un dormitorio de invitados con baño en suite y una sala de cine.

Esta vivienda ofrece todo lo que se puede esperar de la comodidad y confort del hogar además de unas estupendas terrazas con vistas al paisaje, que permiten disfrutar de las reuniones con amigos.

Situación inmejorable, próximo a colegios y todo tipo de servicios. Además, se encuentra a escasos 5 minutos andando de la parada de metro de Paterna y de supermercados como Mercadona.

La zona es muy tranquila y cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, colegios, centros médicos, etc.

¡Contáctenos para realizar una visita!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario.

En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por AREA CS Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.


Llámanos para conseguir las llaves de este hermoso hogar.

Details

Bedrooms
4
Bathrooms
3
Property Size
450 m² m²
Land Area
95 m² m²
Garages
2
Year Built
2023
Updated on September 6, 2023 at 10:31 am

Address

  • City Paterna
  • Area Calle Ernest Ferrando
  • Country spain

Floor Plans

Description:

Contact Information

webmaster@areacs.es
  • webmaster@areacs.es
View Listings

Enquire About This Property

Compare listings

Compare
webmaster@areacs.es
  • webmaster@areacs.es